(Argentina) El Consu Feminista - Colectivo de Salud Feminista

  Share


Garantizar el acceso de niñas, adolescentes y mujeres a diferentes servicios de salud reproductiva tales como anticoncepción, orientación en opciones, educación sexual, violencia de género y acceso a abortos legales. Capacitar equipos de salud y generar estrategias de comunicación y difusión sobre salud reproductiva.

Proyectos destacados:

  • Garantizamos el acceso de niñas, adolescentes y mujeres a diferentes servicios de salud reproductiva tales como anticoncepción, orientación en opciones, educación sexual, violencia de género y acceso a abortos legales en nuestro centro de atención y a través de nuestra red comunitaria.
  • Capacitamos equipos de salud  en materia de anticoncepción, orientación en opciones, educación sexual, violencia de género y acceso a abortos legales.
  • Generamos estrategias de comunicación y difusión sobre salud reproductiva tales como material gráfico (volantes, cartelería) o material audiovisual (Proyecto ´Cómo hacerse un aborto de manera segura´)

Conocimientos especializados:

Capacitamos equipos de salud en materia de anticoncepción, orientación en opciones, educación sexual, violencia de género y acceso a abortos legales. Además podemos asistir en materia comunicacional sobre estrategias de información en estas temáticas.

Proyecto de ensueño:

Desarrollar el proyecto comunicacional ´Cómo hacerse un aborto de manera segura´, que consiste en la elaboración de 9 videos informativos y orientativos con todo lo concerniente a aborto seguro en la Argentina, contenidos en un sitio web (comohacerseunaborto.com).

Website:

http://comohacerseunaborto.com/

¿Quiere apoyar el trabajo de El Consu Feminista con una donación?

Para donaciones, conectarse con colectivodesaludfeminista@gmail.com

También aceptamos donaciones no monetarias:

Apoyo para activistas para evitar el burn out. Recursos para difusión e  impresiones. Servicios de diseño y animación.