términos de uso

  Share


Al acceder y usar la página web de Women Help Women usted está vinculada/o a estas Condiciones de Uso. Además, cuando usa los servicios ofrecidos en el sitio web, usted estará sujeto a las directrices o reglas publicadas correspondientes a dichos servicios, las cuales pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso, mediante la publicación de dichos cambios en el sitio web. Todas estas directrices o reglas se incorporan por referencia en las Condiciones de Uso.

El sitio web es para uso personal y no comercial.

Women Help Women trabaja para proveer información basada en investigación científica, hace posible la comunicación a través del blog y los comentarios, facilita la comunicación entre las usuarias y las médicas y no será responsable por ningún daño, médico o no médico, que resulte del uso de nuestros sitios web. Women Help Women puede actualizar estas Condiciones de Uso en cualquier momento  y por cualquier razón.

Cuando exista algún conflicto o contradicción entre las disposiciones de estas Condiciones de Uso y cualesquiera otras condiciones relevantes de uso, políticas o avisos, las otras condiciones relevantes de uso, políticas o avisos que se refieren específicamente a una sección en particular o a un módulo de la Página Web prevalecerán en relación con el uso de la sección o módulo correspondiente de la página web.

 

TODA PARTICIPACIÓN EN ESTE SITIO WEB CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ACATAR ESTAS CONDICIONES DE USO, POR FAVOR NO UTILICE ESTE SITIO.

 

ÍNDICE

 

El contenido de este sitio web no sustituye el consejo médico profesional.

Responsabilidad de Women Help Women

Indemnización

Consultas en línea para aborto y anticoncepción

Donaciones

Enlaces

Boletín de noticias

Política de privacidad

Jurisdicción

General

 

El contenido de este sitio web no sustituye el consejo médico profesional.

El contenido del sitio web de Women Help Women, incluyendo sin ninguna limitación todos los textos, copias, audio, video, ilustraciones, gráficos, imágenes fotografías, información obtenida y otro material contenido en el sitio web (“contenido”) es para propósitos informativos solamente.

 

Si usted cree que está teniendo una emergencia médica, llame a su médico o a los servicios de emergencia inmediatamente. La confianza en cualquier contenido que aparece en el sitio web, ya sea proporcionado por Women Help Women, por visitantes del sitio o por terceros, es únicamente bajo su propio riesgo.

 

El sitio web puede contener materiales explícitos sobre salud o relacionados con medicina. Si cree que estos materiales son ofensivos, puede no usar este sitio web.

 

Responsabilidad de Women Help Women

 

Women Help Women no es responsable por problemas técnicos o errores relacionados con el uso de este sitio web. Tampoco por ningún daño o heridas que ocurran como resultado de esos errores. Esos problemas pueden incluir, pero no se limitan a: falla o retraso en la comunicación a través de correo electrónico, red, servidores, sobrecarga o tráfico en el internet, problemas de software y hardware, el robo o efecto en cualquier dispositivo.

 

Women Help Women tampoco es responsable por ningún daño, herida o muerte relacionada con el uso del sitio web o de contenidos publicados en el sitio o transmitidos por correo electrónico. Women Help Women no se hace responsable por ningún contenido creado por usuarias/os en discusiones, foros o cualquier otra comunicación entre usuarias/os del sitio web u otro ambiente.

 

Usted no debe intentar interferir en el funcionamiento correcto del sitio web y, en particular, no debe intentar evadir la seguridad, alterar, manipular, o interrumpir el sitio web o cualquier sistema informático, servidor, rúter o cualquier otro dispositivo conectado al internet. No podemos garantizar y no garantizamos que el contenido del sitio web estará libre de infecciones, virus y / o cualquier otro código que tenga propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles de virus para satisfacer sus requisitos particulares para la seguridad y la fiabilidad de la entrada y salida de datos. No aceptamos responsabilidad por pérdidas o reclamaciones surgidas de la imposibilidad de acceder a la página web o  por el hecho de no completar una solicitud de servicios.

 

Women Help Women no puede garantizar que el sitio web va a operar continuamente o sin interrupciones. El sitio web puede no estar disponible por mantenimiento, dificultades técnicas o cualquier otra razón. No somos responsables de ningún daño relacionado con la no disponibilidad del sitio web.

 

Indemnización

 

El acceso al contenido o el servicio puede no ser legal para algunas personas o en algunos países. Si usted accede al sitio web lo hace bajo su propio riesgo y es responsable por cumplir las leyes de su jurisdicción.

 

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a Women Help Women, sus directoras, miembros, personal, contratistas y voluntarias (las "Indemnizadas") libres de y contra cualquier y todos los costos, cargos, gastos, honorarios, reclamaciones, acciones o demandas, incluyendo responsabilidades y asentamientos sin limitaciones, costos legales o contables razonables u otros honorarios profesionales, tanto si se efectúan sólo o conjuntamente con otros, que los indemnizados puedan sufrir, sostener, incurrir o ser obligados a pagar como resultado de, o incurrido en relación con cualquier acción , litigio, procedimiento, investigación o reclamación que se pueda interponer, haya comenzado, hecho, procesado o amenazado con emprender, contra cualquiera de las indemnizadas; que surja y si se producen en la ley, la equidad o bajo estatuto, regulación u ordenanza gubernamental de cualquier jurisdicción, que surja de o esté relacionado con su uso del sitio web, incluyendo la información obtenida a través del Sitio Web.

 

Consulta en línea para aborto y anticoncepción

A través de la consulta en línea que está en el sitio web, las usuarias pueden conectarse con una médica con licencia. El sitio web actúa para re-enviar su información. El sitio web también publica información basada en investigación científica y provee información adicional a través de correo electrónico.

El sitio web no hace publicidad ni solicita a las usuarias hacer un pedido de anticoncepción o aborto con medicamentos.

 

La provisión del servicio para usted está sujeto a la condición de que usted complete todos los cuestionarios de consulta del sitio web con la verdad y honestamente. Usted debe revelar toda la información relevante según la verdad y sus conocimientos. Usted reconoce que omitir cualquier información puede causar daños y heridas a su salud, y acepta responder según la verdad a todos los cuestionarios del sitio web o los que usted envíe por correo electrónico. Si usted no puede contestar las preguntas de la consulta en línea debería detener la consulta.

 

La información en nuestro sitio web puede estar en diferentes idiomas. Solamente usted es responsable de asegurar que entiende los cuestionarios que complete en nuestro sitio web. Usted debe contactar Women Help Women si no entiende una pregunta o si está insegura sobre cómo debería contestar ciertas preguntas, o si no entiende completamente la información dada en nuestro sitio web.

 

Si por cualquier razón usted no puede completar la consulta en línea, usted acepta que su pedido de anticoncepción y/o aborto con medicamentos será cancelado.  

 

Al completar la consulta en línea usted se compromete a lo siguiente:

  • Proveer una dirección válida, dirección de correo electrónico, teléfono y fecha de nacimiento.
  • Ser contactada por correo electrónico o teléfono por las médicas y consultoras de Women Help Women.
  • Usted acepta la recolección y divulgación de sus datos a terceros como médicos/as, farmacéuticos/as y consultoras de Women Help Women y que la información que provea sea usada anónimamente para análisis estadístico y publicaciones.
  • Usted acepta la declaración legal y la renuncia.

 

Le pediremos una contribución/donación para apoyar causas sin fines de lucro.

 

Un médico revisará su pedido y usted autoriza al médico obtener las medicinas y enviarlas si su pedido es aprobado. Solamente el médico es responsable por la prescripción de cualquier medicina, basada en la información que usted le provee. Las consultoras de Women Help Women y los médicos no pueden garantizar que la medicina recetada para anticoncepción y/o aborto con medicamentos van a dar los resultados deseados.

 

Las medicinas serán obtenidas por un proveedor o farmacéutico y enviadas. El fabricante de las medicinas es responsable por la calidad de las mismas. Women Help Women no se hace responsable por retrasos en el correo, controles de aduana o problemas o pérdidas con los envíos. Es responsabilidad únicamente de la usuaria cumplir apropiadamente con las regulaciones locales. Todos los servicios provistos son a riesgo de la propia usuaria.  Usted acepta la renuncia de Women Help Women sobre cualquier responsabilidad relacionada a la provisión del servicio, efectos y resultados de las medicinas y cumplimiento de las regulaciones locales.

 

Usted debería entender y saber que como resultado del uso de las medicinas prescritas puede sufrir efectos adversos que incluyen pero no se limitan a los efectos secundarios indicados en la información que se le envía por correo electrónico.

 

La información médica entregada en línea por usted debe ser igual a información de la prescripción o receta. Si hay alguna discrepancia es posible que nosotras la contactemos para aclarar puntos específicos. Si no la podemos contactar nos reservamos el derecho a cancelar su pedido de anticonceptivos y/o aborto con medicamento.

 

Donaciones

 

Women Help Women pide a las usuarias contribuir con organizaciones sin fines de lucro. Las donaciones son usadas para causas sin fines de lucro relacionadas con la salud y los derechos reproductivos. Las donaciones aseguran que el sitio web pueda mantenerse disponible.

Las donaciones no son reembolsables cuando una donante cambia de idea acerca de usar el servicio. Las donaciones son contribuciones voluntarias, si una usuaria no puede hacer la donación requerida, debe contactar con Women Help Women vía correo electrónico.

 

Enlaces

 

El sitio web puede contener enlaces a sitios de terceros. Cualquier enlace externo se proporciona sólo para su conveniencia. El uso de enlaces externos se hace bajo si propio riesgo. Los enlaces externos no constituyen la aprobación de terceros, su página web ni sus bienes o servicios.

 

Women Help Women  no es responsable por ningún sitio web, servicios u otros materiales enlazados a o desde el sitio, y renuncia a toda responsabilidad por cualquier daño que usted pueda experimentar al usar esos materiales.

 

Boletines de noticias

Las usuarias pueden suscribirse al boletín entregando a Women Help Women su dirección de correo electrónico. Las usuarias pueden remover su correo electrónico de los boletines de Women Help Women usando el enlace de terminar la suscripción que es proporcionado al final de cada boletín.

 

Política de privacidad

 

La protección de la privacidad y la confidencialidad de la información personal es esencial para la calidad de los servicios de Women Help Women. En general, usted puede visitar el sitio web sin revelar ninguna información personal. Sin embargo se le solicitará que provea información personal para obtener acceso a algunos de los contenidos y servicios. Esta información es necesaria para determinar y abordar mejor sus preocupaciones y necesidades de salud.

 

Cuando usted usa los servicios del sitio web, usted acepta la recolección de su información personal y su divulgación a terceros como médicas, farmacéuticos y consultoras de Women Help Women.

 

Su información será tratada confidencialmente y todas estas personas están obligadas a respetar acuerdos de confidencialidad. Su información personal no será divulgada a otros siempre y cuando no sea requerido legalmente.

 

Women Help Women puede usar información con propósitos de investigación, pero ninguna información personal que la identifique será usada sin su permiso.

 

El sitio web ofrece una conexión encriptada (HTTPS). Sin embargo, usted debe saber que la mayoría de información transmitida por internet no es segura; así, la confidencialidad no puede ser garantizada. Adicionalmente, debido a que el correo electrónico es un método de comunicación totalmente seguro y confidencial, puede estar sujeto a intercepciones y alteraciones de parte de terceros. Women Help Women no es responsable por ningún daño que sea resultado de la intercepción o alternación de correos electrónicos. 

 

Jurisdicción

 

 

Women Help Women no garantiza ni representa que la información en el sitio web es apropiada para el uso en ninguna jurisdicción. Al acceder al sitio web usted garantiza y representa a Women Help Women que usted está haciéndolo legalmente y que es legal para usted hacer uso de la información que está disponible en el sitio web.

 

Usted acepta expresamente que la única jurisdicción para cualquier disputa con Women Help Women o con cualquier uso del sitio web reside en las cortes de Canadá y usted además acuerda y consiente expresamente ejercer su jurisdicción personal en las cortes de Canadá en conexión con cualquier disputa incluyendo cualquier reclamo que involucre a Women Help Women, sus afiliadas, subsidiarias, empleadas, contratistas, oficiales, directoras, miembros, proveedores de telecomunicación y proveedores de contenidos.

 

Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso es declarada no válido por cualquier corte que tenga jurisdicción y competencia, la no validez de esa disposición no afectará la validez del resto de disposiciones en estas Condiciones de Uso, que permanecerán en completo vigor y efecto.  Ninguna renuncia de cualquiera de estas Condiciones de Uso se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o condición o cualquier otro término o condición.

 

General

 

Estas Condiciones de Uso son aceptadas cuando se usa el sitio web y constituyen completo acuerdo entre usted y Women Help Women con respecto al uso del sitio web y/o de los servicios provistos a través del sitio web.

Al hacer uso de este sitio web, usted declara que lo hace bajo su propio riesgo y acepta que toda la responsabilidad relacionada con el uso del sitio web es suya. Usted es responsable por tomar todas las precauciones que usted crea necesarias o recomendables para protegerse a sí misma contra cualquier daño, pérdida o riesgo que pueda surgir en virtud del uso de este sitio web. Usted reconoce haber tenido toda la oportunidad para obtener consejo legal independiente con respecto a estas Condiciones de Uso.